Hola Guillermo! Me alegra ver que has decidido ir adelante con tu propio blog. Lo descubrí consultando las estadísticas del mío, aparecía tu enlace. Tu propuesta desde Cornavaques tiene mucho mérito. Escasas son las ocasiones en que un fotógrafo se esfuerza en buscar paisajes desde ángulos relativamente innovadores y más escasas aún las fotos producto de pernoctar en el monte, sin duda las más interesantes. Tal vez la meteorología no haya sido la mejor, pero aún así, el ángulo poco habitual, junto a este bonito juego de luces, concede a tu foto mucho encanto. Seguiré con interés lo que vayas publicando. Bienvenido al club! :-) Un abrazo Marcos.
Hola Guillermo! Me alegra ver que has decidido ir adelante con tu propio blog. Lo descubrí consultando las estadísticas del mío, aparecía tu enlace.
ResponderEliminarTu propuesta desde Cornavaques tiene mucho mérito. Escasas son las ocasiones en que un fotógrafo se esfuerza en buscar paisajes desde ángulos relativamente innovadores y más escasas aún las fotos producto de pernoctar en el monte, sin duda las más interesantes. Tal vez la meteorología no haya sido la mejor, pero aún así, el ángulo poco habitual, junto a este bonito juego de luces, concede a tu foto mucho encanto.
Seguiré con interés lo que vayas publicando.
Bienvenido al club! :-)
Un abrazo
Marcos.