miércoles, 18 de mayo de 2011

Noche de luna

En una noche de luna llena por las montañas de Mallorca, en un sitio adecuado y largamente buscado. Al fondo se ven perfectamente iluminadas las montañas que dan cobijo al Torrent des Gorg Blau y la Fosca en su camino hacia el Torrent de Pareis.
Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 10/20, trípode, cable disparador y luz de luna..


5 comentarios:

  1. Si señor, buena localización y día apropiado. Ha quedado una buena imagen. Creo que para que fuese perfecto sólo faltaba yo ... ja,ja. Me apunto en otra luna. Rosana

    ResponderEliminar
  2. M'agrada aixo!! Buena foto, aunque creo que me hubiese gustado un poco más de vacío dentro del arco, de forma que destacase más. Habría que verlo. De todas formas, supongo que lo habrás estudiado a fondo y que es la mejor posibilidad. Muy bien buscada.

    ResponderEliminar
  3. m'agrada molt,però jo també hauria aprofitat una mica més l'obertura de l'arcada.(que fa de bon xerrar davant l'ordinador...jejeje)

    salut guillermo i a veure si mos veim que ja ni ens coneixerem!

    ResponderEliminar
  4. Sara dijo...
    yo quiero ver las del martes, que me han contado que hubo una luna preciosa y enorme... por lo menos la veré en foto ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonito encuadre, supongo que si hubieras cambiado la posición, no se alcanzaría ver la cumbre de la montaña de atrás. He pasado varias veces por este forat, haciendo el Torrent, no es nada fácil encontrar buen encuadre, y eso que era de día, así que tiene mucho mérito la fotaza de Guillermo.
    A pesar de la luna, claro!!!
    Saludos

    ResponderEliminar