martes, 31 de enero de 2012

!Y llego la nieve!

Esta temporada se ha hecho esperar, pero este fin de semana ha llegado la nieve a nuestra cumbres de Tramuntana. Como siempre ocurre, los mallorquines salen en tropel a disfrutar del blanco elemento, y a los fotógrafos de naturaleza nos dificultan la realización de fotografías. Por un lado es difícil aparcar y por otro te ves obligado a alejarte para conseguir escenas interesantes en zonas sin pisar.
Una de ellas es de un árbol solitario que ya ha aparecido en este blog, aunque era en una fotografía nocturna. Si lo recordáis aparecía mas entero, pero algún vendaval o quizás la tormenta de nieve ha partido uno de los troncos que aparece ahora en el suelo.


2 comentarios:

  1. Buenas tomas ,tienes razón con lo de la nieve yo ni me lo planteo hay demasiada gente,espero que la nieve venga a casa este fin de semana,saludos desde marratxí

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo cambian las escenas al cambiar la climatología! Afortunado que has aprovechado el momento ... este año se ha hecho esperar ... espero que no se me escape la oportunidad!!

    ResponderEliminar