martes, 29 de mayo de 2012

Nueva Exposición de Fotografía Submarina

Por mediación de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, me propusieron la posibilidad de exponer mis fotografías submarinas en el marco de la VIII Fira de L´Esport 2012. En esta ocasión el lugar elegido es las Piscines Municipals de Son Hugo. Aquellos que estéis interesados en ver las fotografías, estas estarán expuestas en principio del 1 al 3 de Junio.
Como veis por el cartel, son las mismas fotografías que ya fueron expuestas en el Club Nautic del Portixol.
                            PRORROGADA HASTA EL 10 DE JUNIO


Echando la vista atrás, recuerdo la primera exposición de fotografía submarina en la que participe. Corría el año 1983 y desde mi cargo de portavoz de fotografía en el Club de Actividades Subacuáticas Tritón, con la inestimable colaboración de mis compañeros de aventuras que aportaron sus fotografías y el apoyo del entonces presidente del club Sr. Toni Ferragut.
En aquella ocasión se expuso en el Museo de Mallorca y estaba previsto que finalizara el 9 de enero, y digo previsto, porque la exposición fue un éxito y el director del museo nos pidió que la prolongáramos durante un mes, cosa que hicimos con gran satisfacción por nuestra parte. Os dejo un recorte del periódico donde se anunciaba la exposición.

3 comentarios:

  1. Tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevo de las estupendas 'submarinas' Enhorabuena!!! Cata

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Guillemo. El buzo de la foto no serás tú?

    ResponderEliminar