viernes, 4 de mayo de 2012

Taller Foto Ruano Pro con Diego López

Durante este último puente he tenido la oportunidad de participar en un nuevo taller de fotografía de naturaleza, organizado por Foto Ruano Pro y dirigido por Diego Lopez, fotógrafo de reconocido prestigio.
Durante varios días, Diego nos ha mantenido en contante movimiento por las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, visitando lugares como Río Tinto, Sierra de Grazalema, Los Alcornocales, Parque de Doñana y alguno de sus rincones donde hemos podido fotografiar también abejarucos.
En esta ocasión, el clima ha sido bastante revuelto, con frecuentes tormentas, frío, viento, etc., pero gracias al extraordinario conocimiento del terreno, Diego ha sabido adaptarse y llevarnos a lugares muy buenos para la fotografía. No quiero olvidarme tampoco del amigo Paco González, fiel compañero de Diego y estupendo fotógrafo de naturaleza.
En esta ocasión si hemos podido decir aquello de "al mal tiempo buena cara", ya que un tiempo lluvioso y cubierto nos ha permitido trabajar con una luz estupenda y unos fantásticos colores realzados por la lluvia, algo siempre de agradecer por los que nos dedicamos a la fotografía de naturaleza.
Hay tantas fotografías que quisiera mostrar que tendría que dedicar algunas horas a procesarlas y es un tiempo que no tengo, no obstante, pondré varias entradas según el sitio para que podáis haceros una idea del recorrido y empezaremos con Río Tinto







3 comentarios:

  1. Buen material para empezar, estupendas texturas. La segunda muy interesante, si no recuerdo mal en ese mismo sitio intentaba yo hace aproximadamente un año fotografiar el paisaje con unas piedras en el agua. Se ve que el cabrito que tiraba piedras ya no debía estar por ahí, porque sino no la hubieses conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que veo tus fotos me muero de envidia.
    Por cierto, buenas fotos pudistéis hacer a pesar del mal tiempo! Riotinto es todo un acierto, ya nos enseñarás algo más, vale?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que el viaje haya sido rentable, fotograficamente hablando. A la vista de lo que nos muestras, el resto es de lo más prometedor. ;-))

    ResponderEliminar