sábado, 23 de febrero de 2013

Hoy pudo ser un gran día.... y lo fue

Amanece lloviendo, las previsiones son de viento, lluvia y frío, y no se me ocurre otra cosa que salir con los amigos a localizar lugares para hacer fotografías.
A pesar de las previsiones, conseguimos visitar algunos sitios de interés, paramos en un pequeño club náutico y desayunamos de un estupendo variado (el día empieza a  mejorar a pesar del tiempo).
Seguimos con nuestro periplo y al final Cata propone enseñarme un lugar y consigue sorprenderme con un pequeño rincón a la orilla del mar y con un potencial enorme, tiramos de equipo y a pesar del frío, las olas y el viento, consigo alguna imágenes que me satisfacen y que quiero dedicarle a Cata por compartir ese estupendo rincón  Siguiendo sus indicaciones, seguimos el recorrido viendo otros lugares de interés que pasan al archivo.
Para remate, de regreso a Palma un estupendo arros brut (con esto cerramos un día estupendo, amigos, fotos y buena comida) Gracias a todos.



3 comentarios:

  1. Waw, y parecía que el día iba a ser malo. Menos mal que me esperáis aunque me levante un poco remolona, ¡lo que me hubiese perdido hoy! Todavía tengo que aprender a mirar un poquito mejor esos sitios tan fantásticos que me plantáis delante de las narices. Hoy fue Cata la que nos llevó hasta su rinconcito mágico. Cuantos sitios nos quedan por descubrir :)

    ResponderEliminar
  2. Estupendas fotos Guille, amigo. El mar estaba bien revuelto, como para meterse a tomar un baño!!!!! Gracias por el cariñoso comentario, será porque tú no has compartido sitios estupendos, incluso mucho más remotos e ignotos que este. Aunque ya sabemos que eso de la fotografía fue creado precisamente para poder compartir afición con los amigos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, qué pena no poder compartir con vosotros este día tan chulo. El rincón de Cata tiene su punto y con gente que se lo sabe montar tan bien ... para qué más!!

    ResponderEliminar