sábado, 7 de enero de 2012

Las primeras del 2012

Hay ocasiones en que la suerte te acompaña, aunque para ello hay que tentarla a menudo. Esto ocurrió el pasado día cinco, vi la previsión del tiempo en televisión y pensé que todo era favorable para una esplendida puesta de sol, dicho y echo, preparo el equipo y salgo de casa en dirección a un lugar largas veces visitado con la esperanza de conseguir buenas fotografías. En esta ocasión la suerte está de mi lado y se produce uno de esos atardeceres que recuerdas por lo espectacular del momento y por las fotografías que consigo.
Os dejo dos momentos del atardecer y una del amanecer del día siguiente, que, aunque ya no fue nada llamativo, me permitió salir de nuevo con unos amigos y de paso desayunar en Can Miquel de Porreras, que tampoco está nada mal.
Aprovecho para dedicarle las fotos a Juan por dejarme fotografiar "su árbol"



5 comentarios:

  1. Espectacular puesta de sol, muy buenas imágenes!!!!
    Miquel

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, creo que cuando has acabado tan fantástica sesión has apagado los focos ... ¿pero no te acordabas que volvíamos al amanecer?

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! La verdad es que el atardecer del 5 fue espectacular, estaba en la oficina y tuve que salir al pequeño balcón varias veces, creo que nunca antes había visto un cielo tan coloreado. Aprovechaste bien la info. Así da gusto. Dia de Reis ya no fue nada parecido.
    Enhorabuena, el árbol de Juan te ha quedado espléndido una vez más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. (...) <<< (ahí iban los juramentos suertudo). Enhorabuena por esa espectacular toma de una puesta de sol impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente impresionante. Felicidades. Me encantan.

    ResponderEliminar