lunes, 3 de septiembre de 2012

La naturaleza del Mar

Sábado, son las seis de la mañana y oigo llover con fuerza, y en ese momento me alegro aún mas de haber quedado con los amigos para unas fotos de mar. Me alegra la lluvia porque casi marca el final de este tórrido verano, y la proximidad del otoño, mucho mas interesante para los que hacemos fotografía de naturaleza.
Por desgracia pronto desaparecen las nubes que tanto nos atraen y de nuevo aparece el sol, pero algo ya nos llevamos en nuestras tarjetas.



4 comentarios:

  1. Fue una salida muy buena, creo que todos estábamos deseosos de notar el fresquito de primera hora del día, poder fotografiar y cómo no de hablar de foto y arreglar un poco la vida, claro...uf! menos mal que el berenar respuso tanto desgaste!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas rocas de la izquierda, habrá que volver un día más propicio y con olas, quizá podamos sacar algo interesante.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, por unas cosas o por otras me quedo con las ganas de salir con vosotros, pero en fin, todo se andará y espero quitarme pronto el gusanillo ;-)).
    Bien aprovechada la salida Guillermo. Me gustan las imágenes que has captado
    Por cierto, el día que vayáis a volver, con olas o sin ellas, como dice Juan, avisarme, a ver si tengo más suerte y puedo acompañaros.

    ResponderEliminar
  4. Yo como Juan, habrá que volver ... A por estas roquitas o a por otras, lo importante es aprovechar para hacer fotos, compartir amistades y como no, un buen café con amigos.

    Saludos! (que ya estoy por casa)

    ResponderEliminar